INICIO

Hazte Hermano

BREVE INFORMACIÓN DE LA HERMANDAD

En este enlace podrás descargarte una breve información de lo que pretende ser esta Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, ya que la intención por la que se funda no es la de que Salamanca cuente con una nueva Procesión de Semana Santa.

Queremos y en ello ha de ir nuestro empeño y compromiso, que la sociedad salmantina se beneficie de nuestra presencia como Asociación Publica de Fieles integrada en la Diócesis de Salamanca y que bajo la devoción a Nuestros Sagrados Titulares, contribuya a impulsar el Amor a Dios, a la Virgen María y al prójimo, fomente la paz y la fraternidad, la oración y la penitencia, la caridad y la solidaridad, viva en comunión con el resto de Hermandades y Cofradías salmantinas y que en una época del año concreta, la Semana Santa, seamos un perfecto espejo donde los demás comprendan la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Si tienes algún amigo/a que le pueda interesar, envíale este PDF.

SOLICITUD DE INGRESO

La Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo acoge a todas aquellas personas que desean formar parte de este proyecto de Hermandad, cuyos fines abarcan actividades a lo largo de todo el año, tanto litúrgicas, como formativas y de caridad. Por ello, pone a su disposición la Solicitud de Ingreso pertinente y los requisitos necesarios.
1. Para descargar el documento haga clic AQUÍ.
2. Se abrirá un archivo en formato PDF que podrá guardar en su disco duro.
3. Imprima el documento y rellene los datos pertinentes en mayúsculas y fírmela.
4. Adjunte la partida de bautismo o fotocopia.
5. Cuota de inscripción 30 €.
6. Medalla de Hermandad 10 €.

**Para abrir el documento necesitará el programa "Acrobat Reader".

Para más información visita el apartado SECRETARÍA 

 

 

 

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL HERMAN@: ESPACIO ABIERTO DE HERMANDAD

 

Queremos informar que a partir del 22 Enero de 2013 y a partir de ese día todos los martes, la Junta de Gobierno ha fijado un horario de atención a los hermanos y hermanas. Al igual que para recibir a tantas personas quieran conocer nuestra Hermandad.

 

Esta atención se realizará en la sede de la Pastoral Universitaria que se encuentra situada en la C/ Compañía nº 7, al lado de nuestra sede canónica la Iglesia de San Benito el horario de atención es de 19:30 a 21:30 hr.

 

Este día se organizarán las diferntes actividades que la Hermandad va desarrollar, invitamos a todos los hermanos y hermanas a venir y colaborar en todas ellas. Estámos en un momento en el que toda la ayuda es necesaria. Creando un espacio abierto en el que todos participemos.

 

 

 

Facebook  Twitter  Instagram  Youtube

 laterales_03

laterales_01

laterales_02

Normas Donaciones

Boletines

Normas Donaciones

CruzGuia1

Imágenes Secundarias

Proyecto Paso Palio

 

 Necesitamos ser la leche

 DVD

  Pulsera Cofrade