CORO REGINA COELI





El Coro Regina Coeli nace a finales del año 2017. Un grupo de Hermanos, aficionados a la música, presentan el proyecto a la Junta de Gobierno que desde el primer instante no duda en apoyarlo.

Bajo la dirección del cantante lírico y director de coros D. Alejandro Gago, tiene lugar la primera reunión el 14 de diciembre del citado año, dejando fijada la fecha del 21 de diciembre de 2017 para el primer ensayo. 

El coro nace con la intención, por un lado de disfrutar y aprender de la música, todos los integrantes son aficionados, y por otra colaborar en los cultos de la Hermandad. Durante los meses de enero y febrero de 2018, se sucedieron los ensayos así como la llegada de nuevas incorporaciones al grupo. Los avances fueron notorios y el 11 de marzo de 2018, durante la Función Principal de Instituto, tuvo lugar la primera actuación en público en la iglesia de San Sebastián. 

Desde ese día, el Coro ha participado en diferentes cultos de la Hermandad y ha ofrecido dos conciertos extraordinarios. El primero el 15 de diciembre de 2018, clausuró el programa municipal “Las llaves de la ciudad” y el segundo el 2 de marzo de 2019 a beneficio del proyecto Luz para Benin.



*Si quieres disfrutar de la música y quieres unirte a nuestro coro, puedes acudir a los ensayos (todos los martes del curso a las 20,30H en la iglesia de San Sebastián) o escribir un email a secretaria@despojadoycaridad.com




CONVERSATION